BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de julio de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Senador recorre Centro Universitario Regional en Lobos
El senador oficialista Walter Lanaro recorrió el Centro Universitario Regional en la ciudad de Lobos, junto al intendente local.
7 de mayo de 2018
Walter Lanaro, senador y vicepresidente del bloque Cambiemos en la Cámara alta bonaerense, recorrió junto al Intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, las instalaciones del nuevo Centro Universitario Regional (CURL).

El CURL recibe a más de 400 jóvenes del distrito y de la región, que cursan materias del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.

“Se trata de brindar oportunidades, de que la educación universitaria pública y gratuita, realmente esté al alcance de todos” señaló Walter Lanaro y agregó “esta casa de estudios representa cercanía y abre la puerta a muchos chicos de la región que están empezando su carrera universitaria”.

“Tener la posibilidad de estudiar cerca de sus casas con todo lo que eso implica, menos gastos y más tiempo disponible, hace la diferencia”, sostuvo el legislador de Cambiemos.

El Centro está ubicado en un edificio histórico de la ciudad, el ex Club Palermo. “Que un lugar tan emblemático para los lobenses se convierta en una herramienta fundamental para los jóvenes que quieren empezar a construir su futuro, representa un avance que no podemos dejar de destacar” concluyó Lanaro.