BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de noviembre de 2014
NOTICIAS
De Narváez pidió la renuncia de Arslanian
El legislador y candidato a gobernador repudió el reciente secuestro que concluyó trágicamente.
28 de septiembre de 2007
El candidato a gobernador bonaerense de Unión-PRO, Francisco de Narváez, repudió la muerte del secuestrado productor agropecuario Francisco White, y aseguró que el crimen "tiene como principales responsables a (Felipe) Solá y a (el ministro de Seguridad bonaerense, León) Arslanian".

De Narváez aseguró que "la inseguridad no se aguanta más en la provincia de Buenos Aires. El ministro (Arslanian), que hace menos de 48 horas mostraba públicamente su optimismo, se encuentra hoy con que la realidad una vez más lo ha superado. Como vecino de la provincia exijo su renuncia".

Agregó también que “sería oportuno que Daniel Scioli, manifieste si, de triunfar, mantendrá la actual y fracasada política de seguridad del gobernador Solá -que será su primer candidato a diputado nacional-, o si va provocar el cambio que todos esperamos".

Según De Narváez, el crimen "demuestra con toda crudeza la incapacidad de la política de seguridad en nuestra Provincia, una política de seguridad que tiene como principales responsables a la dupla Solá-Arslanián".

"Si Scioli tiene ideas de seguridad para el cambio que exigen los bonaerenses, por qué no ofrece su equipo y sus planes ya, para evitarnos esta insoportable inseguridad a la que nos han condenado los incapaces que gobiernan la Provincia", señaló.

En ese sentido, recordó que "de los últimos dos secuestros, en uno la familia pagó el rescate y pudo recuperar a su ser querido; en el otro, el empresario murió. Esto se define de una manera: incapacidad y desidia".