BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de mayo de 2018
NOTICIAS
Mujeres sindicalistas hablarán en Diputados sobre el proyecto de equidad salarial
Representantes de la CGT, la CTA, la Corriente Federal de Trabajadores y la CTEP darán una conferencia de prensa sobre la iniciativa del Ejecutivo.
10 de mayo de 2018
Mujeres sindicalistas que integran la CGT, la CTA de los Trabajadores, la Corriente Federal de Trabajadores, la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) y la CNCT (Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo) brindarán una conferencia de prensa para rechazar el proyecto de ley de equidad salarial impulsado por el Poder Ejecutivo.

Bajo la consigna “La reforma laboral no cierra la brecha salarial”, las gremialistas se congregarán el próximo lunes a las 13.30 en la Sala 1 del Anexo de la Cámara baja, y entre las presentes estará la diputada del FpV-PJ Vanesa Siley, secretaria general primera de FE-SITRAJU (Judiciales).

El reclamo será “por un proyecto de ley de igualdad salarial que fortalezca la autonomía económica de las mujeres, que contemple nuevas y mejores licencias, y que garantice el acceso a puestos de trabajo mejor remunerados”.

“Una vez más el Gobierno utiliza nuestros reclamos para flexibilizar y precarizar a toda la clase trabajadora”, advirtieron desde las centrales sindicales.