BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 21 de noviembre de 2018
EMPRESARIAS
Nuevo centro de atención judicial bancaria del Ciudad
El nuevo local dispone de un amplio salón de 650 metros cuadrados, acondicionado con la más moderna tecnología, que dispone de 17 posiciones de atención.
11 de mayo de 2018
El Banco Ciudad inauguró un nuevo Centro de Depósitos Judiciales en la calle Esmeralda 660 - 1° SS, con el objetivo de ampliar los servicios y continuar mejorando la calidad de atención de la operatoria judicial bancaria. El nuevo local dispone de un amplio salón de 650 metros cuadrados, acondicionado con la más moderna tecnología, que dispone de 17 posiciones de atención. De esta manera, se incrementan la cantidad de sedes y el personal especializado abocados a tal fin.

Por otra parte, en la tradicional Sucursal Judicial de avenida Corrientes 1418, se inauguró un piso completo para la atención exclusiva de profesionales que trabajan con la Justicia: abogados, contadores y peritos. De los seis niveles, este primer subsuelo destinado a profesionales es el más amplio del edificio, y cuenta con 6 puestos de atención y 5 cajas, adecuándose a las necesidades específicas de este grupo.

“Tenemos un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial, asumido desde hace más de 60 años. Y seguimos avanzando en esta trayectoria, ampliándonos e incorporando tecnología de última generación, para atender a los estamentos de la justicia que operan con el Banco”, remarcó Javier Ortiz Batalla, presidente de la institución financiera.

El Centro de Depósitos Judiciales permite realizar las siguientes operaciones: recepción de depósitos; entrega de saldos; aperturas de cuentas; entrega de CBUs y recepción de libranzas para acreditación en cuenta.

Complementando el desarrollo de la atención presencial de este segmento, el Banco Ciudad cuenta con herramientas digitales que optimizan los tiempos y los controles en los circuitos de Consultas de Saldos y Pagos de Libranzas (o cheques judiciales). La Extranet Judicial, creada por el Banco Ciudad, incorpora soluciones informáticas en todas aquellas operaciones bancarias que realizan los juzgados.