BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 20 de julio de 2018
EMPRESARIAS
Michelin se expande en el país
La marca de neumáticos francesa inauguró 4 nuevos puntos de venta: dos en Santa Fe y otros dos en la provincia de Buenos Aires. Ahora, el total de la red llega a 120 locales.
14 de mayo de 2018
Estas aperturas, de la mano de nuevos e históricos revendedores de la marca, demandaron una inversión de 8,2 millones de pesos.

Neumáticos Ortenzi S.R.L

Es el segundo local del revendedor y está ubicado en Avenida Sargento Cabral Nº 745, localidad de San Lorenzo, Santa Fe. El espacio tiene 900m2 y cuenta con servicios de cambio de cubiertas, alineación, balanceo y mecánica ligera (tren delantero, frenos, entre otros).



FreneMax

Se trata de una empresa de tradición familiar que se suma a la red de revendedores. El local cuenta con una superficie de 520 m2 y se ubica en Avenida Balbin Nº 840, San Miguel, Gran Buenos Aires. Ofrece servicios de cambio de aceite y filtro, frenos, tren delantero, baterías, mecánica ligera, alineación, balanceo, rotación, reparación de llantas y centrado, embragues y suspensión.


Diesel Lange

Es el séptimo local del revendedor Diesel Lange. Se ubica en la calle Primitivo Galán Nº 636 en Rufino, Santa Fe. El local brinda servicios de arme y desarme, alineación, balanceo y reparación de llantas.


Neumáticos Rocca

El nuevo punto de venta de 640 m2 se encuentra en Avenida Rivadavia Nº 12416 (Ciudadela). Brinda además servicios de calle de prueba, alineación 3d, balanceo, tren delantero, frenos, amortiguación y mecánica general.