BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 24 de octubre de 2018
NOTICIAS
Elías de Pérez, tras la cumbre con Macri: “Dimos una buena señal”
La senadora radical destacó el “compromiso” de oficialistas y opositores “en momentos de mucha turbulencia en la economía mundial y de incertidumbre en Argentina”.
14 de mayo de 2018
Tras participar de la cumbre en Casa Rosada encabezada por el presidente Mauricio Macri, la senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR) consideró que se dio “una buena señal” de que “un país es fuerte si sus instituciones democráticas son fuertes”.

“En momentos de mucha turbulencia en la economía mundial y de incertidumbre en Argentina, desde el Senado hemos decidido apoyar al Gobierno nacional para que nuestro país pueda continuar en la senda del crecimiento”, explicó Elías de Pérez, secretaria parlamentaria del interbloque Cambiemos.

La senadora de Tucumán destacó el compromiso de los distintos bloques políticos, al señalar que sus jefes “supieron poner por encima la celeste y blanca, dejando de lado las diferencias partidarias, ofreciendo un gran respaldo al Gobierno para enfrentar de forma responsable los problemas”.

“Desde el oficialismo estamos convencidos de que Argentina sorteará los obstáculos que hoy aparecen en los escenarios nacional y local porque existe un programa económico serio y, además, porque el presidente Macri ha recogido muestras fuertes de apoyo de las principales potencias del mundo. No es este un momento para poner en duda las ventajas del gradualismo, que le permiten al país ir de a poco sincerando sus problemas y enfrentándolos. Para ello es imprescindible el financiamiento internacional, pero a tasas razonables y en condiciones de pago de la deuda que le permitan al país cumplir su objetivo de crecer erradicando la pobreza”, agregó Elías de Pérez.