BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de septiembre de 2014
NOTICIAS
El Partido Demócrata Progresista expuso sus propuestas
Los candidatos a legisladores nacionales por la Ciudad apoyan a Roberto Lavagna y afirman que son la renovación de la política.
28 de septiembre de 2007
El Partido Demócrata Progresista en la ciudad de Buenos Aires tiene sus candidatos a diputados y senadores nacionales, quienes presentaron sus propuestas.

El candidato a primer candidato a senador nacional es el abogado Juan Martín Alterini y el diputado nacional es el abogado Eduardo Guaglianone.

El PDP apoya al partido UNA, que encabeza el candidato presidencial Roberto Lavagna, y propone facilitar el acceso al mercado laboral a hombres y mujeres desempleados; ampliación de las nuevas tecnologías en todos los campos; protección del medio ambiente; ofrecer a los jóvenes alternativas laborales de formación y de ocio; entre otras iniciativas.

Alterini cuestionó al Gobierno Nacional. “Con un Ejecutivo que niega la realidad es autista y disfraza los índices que tien una candidata que evita a la prensa y utiliza las estructuras del estado para hacer campaña. ¿Será esta la tan pregonada calidad institucional que nos propone la señora de Kirchner?”, disparó Alterini.