BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 20 de noviembre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Comisión de Industria se reunió en el Parque Industrial Tortuguitas
La reunión contó con presencia de dirigentes y empresarios del sector industrial que analizaron iniciativas y programas de capacitación e inclusión laboral.
15 de mayo de 2018
El diputado provincial Hugo Oroño, presidente de la Comisión de Industria y Minería de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, coordinó una reunión de trabajo el Parque Industrial Tortuguitas junto funcionarios del ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Juan Iglesias, Gerente de Empleo y Leandro Ledinic, Coordinador Territorial.

Durante el encuentro, que contó con presencia de dirigentes y empresarios del sector industrial, se analizaron las iniciativas y programas de capacitación e inclusión laboral que viene realizando el Ministerio de Trabajo para empresas, y en este caso para las ubicadas dentro del Parque Industrial Tortuguitas, emplazado en la localidad de Malvinas Argentinas.

Uno de ellos es el Programa de Inserción Laboral (PIL), el cual brinda incentivos económicos a las empresas que contraten trabajadores desocupados e incrementen su dotación de personal.

De esta forma, el Diputado Oroño inicia las recorridas por los diferentes Parques Industriales, trabajando por el constante crecimiento y desarrollo de la industria en la provincia de Buenos Aires, bregando por mayor posibilidad de empleo y mejor calidad de vida para todos los bonaerenses.