 |
 |
 |
Atletas rumbo a China |
 |
|
25-9-2007 |
 |
|
Daniel Scioli junto a Valeria Mazza despidieron en el Senado a la delegación Argentina de Olimpiadas Especiales que participará en Shangai de la competencia. |
 |
El vicepresidente de la Nación encabezó un acto en el Salón de Lectura del Senado, donde se le brindó la despedida a los deportistas que participarán de la competencia en el Lejano Oriente. En ese marco, Daniel Scioli recordó que "el esfuerzo siempre vale la pena; lo dice alguien que en un momento de su vida sufrió una grave adversidad", en referencia al accidente deportivo en el que perdió su brazo derecho.
"El deporte fue lo que me ayudó. Por eso es que me siento tan cerca de ustedes", remarcó el vicepresidente de la Nación, flanqueado por la modelo Valeria Maza, para afirmar también que "hacia China van nuestros mejores embajadores".
Hacia el país asiático viajarán 35 atletas argentinos, que participarán entre el 2 y 11 de octubre de los Juegos Mundiales de verano en Shanghai.
La delegación que representará a Argentina actuará en deportes como ciclismo, natación, patín, atletismo, equitación, básquetbol y gimnasia artística.
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
 |
|
 |