BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 30 de octubre de 2014
NOTICIAS
La senadora Kirchner ponderó su gira por EE.UU.
Cristina aclaró que no fue una buena semana para ella, sino para todo el país.
29 de septiembre de 2007
Tras reunirse con la canciller israelí, quien le expresó el beneplácito de su país por las palabras presidenciales respecto a Teherán en la ONU, la senadora Cristina Fernández de Kirchner expresó su alegría por los resultados de la visita a los Estados Unidos realizada por los Kirchner esta semana.

Al respecto, Cristina aclaró que "no fue una buena semana para mí y para el Presidente, sino para toda la Argentina".

Respecto a su última reunión con funcionarios en los Estados Unidos, contó Cristina que la canciller israelí, Tzipi Livni, agradeció y felicitó a Cristina Fernández por el discurso del presidente Néstor Kirchner en la ONU, en un encuentro que mantuvieron este mediodía en Nueva York.

Por su parte, el canciller Jorge Taiana, uno de los participantes, calificó de "muy positivo" el encuentro, y expresó: "Obviamente se habló mucho sobre la situación de Medio Oriente y la situación que allí se vive".

Agregó que para Cristina Fernández, ése "es un tema que le interesa y lo siguió con detalle y obviamente también la canciller israelí se interesó por la marcha y la investigación de la causa AMIA y de la Embajada de Israel".