BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 22 de septiembre de 2018
PASOS PERDIDOS
Menem polemiza con su ex y uno de sus hijos
16 de mayo de 2018
El senador nacional Carlos Saúl Menem será noticia esta semana a partir de la presentación de su autobiografía en el Senado de la Nación. Pero en la previa, quedó envuelto en una polémica con su exesposa chilena Cecilia Bolocco y el hijo que tuvo con ella.

Pasa que el joven, de 14 años, contó a través de su cuenta de Instagram que no tiene comunicación con su padre y culpa por ello a su medio hermana Zulemita. “No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que en verdad está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma que yo pueda hablar con él y ella me bloqueó de todos los medios. Los custodios de allá tienen orden a no contestarme, ya supongo de quien será esa orden y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando. Esto lleva pasando años”, escribió Máximo Menem.

La contestación vino de parte del propio expresidente a través de su cuenta de Twitter. Allí desmintió “totalmente” el mensaje de su hijo, que califica de “lamentable”, respecto de que su hija Zulemita sea responsable de esta situación. Por el contrario, la emprendió contra su ex: “Hago responsable a la sra @CeciliaBoloccoF por no traer a mi hijo hace 2 años. Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF”.

El riojano se casó con la exmiss Mundo chilena el 27 de mayo de 2001, y tuvieron a su hijo dos años después. El tenía entonces 73 años. Se divorciaron en 2011 y él paga una cuota alimentaria por ese hijo que tuvieron juntos.