BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 21 de julio de 2018
NOTICIAS
Aclaración de Carrió a los productores
Luego de reclamar en los medios que liquidaran los dólares de los granos y las réplicas recibidas, la diputada dijo que no se refería a ellos.
16 de mayo de 2018
En el raíd mediático que encabezó los últimos días, durante la corrida bancaria, la diputada nacional Elisa Carrió no perdió oportunidad para pegarle a su hoy enemigo principal, Ricardo Lorenzetti, pero también cuestionó en plena crisis que no se estuvieran liquidando los granos, especulando con el alza del dólar y contribuyendo de esa manera a agravar la situación.

Entrevistada por TN, recordó la lucha del campo que acompañaron por el tema de las retenciones y así les pasó factura por lo que estaban haciendo ahora. Por eso reaccionaron varias voces de ese sector para aclararle que en realidad ellos habían vendido sus cosechas y los que en todo caso retenían eran los exportadores.

Fue así que este miércoles Carrió realizó una aclaración a través de Twitter: “Quiero aclarar que cuando pedí que liquiden los obtenidos por la soja, me refería a los grandes exportadores y no a los pequeños productores”, expresó la diputada de Cambiemos para dar por concluida la polémica.