BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 24 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Para Rossi, “Macri ratificó su modelo de endeudamiento y ajuste”
El jefe de la bancada FpV-PJ en Diputados auguró un segundo semestre sin “crecimiento” y con una inflación de “alrededor del 30%”, lo que generará “muchísimas tensiones sociales”.
17 de mayo de 2018
El jefe del bloque Frente para la Victoria-PJ en Diputados, Agustín Rossi, auguró un segundo semestre en el que “no va a haber crecimiento” y la inflación será “alrededor del 30%”, lo que, consideró “va generar muchísimas tensiones sociales en los argentinos”.

Consultado en radio Cooperativa por su opinión sobre la conferencia de prensa que brindó ayer Mauricio Macri desde Olivos, el santafesino señaló que “el presidente ratificó su modelo de endeudamiento y ajuste”. Y agregó que “la decisión de ir al FMI nos profundiza en ese camino”.

“Esto que llama esforzarse para reducir el déficit fiscal, traducido para el conjunto de la sociedad, es más recesión económica, menos actividad económica, y va a ser seguramente mucho más doloroso”, sostuvo el legislador.

En tanto, en referencia al “gran acuerdo nacional” al que llamó el mandatario, Rossi cuestionó que el Gobierno “invita a un diálogo cuando las decisiones económicas ya están tomadas”. “El ámbito donde se puede dialogar abiertamente y sin ningún tipo de presiones es el Congreso”, dijo.