BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 11 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Pesar entre los legisladores por el fallecimiento de Roberti
Diputados enviaron a través de redes sociales sus condolencias por la muerte del dirigente peronista, quien ocupaba una banca en la Cámara baja desde 2011.
17 de mayo de 2018
Legisladores nacionales expresaron a través de las redes sociales su pesar por el fallecimiento de Alberto Roberti, quien era diputado desde 2011 y actualmente ocupaba una banca por el bloque Justicialista.

Precisamente, el presidente de esa bancada, el salteño Pablo Kosiner, expresó: “Siento el profundo dolor de despedir a nuestro gran compañero Alberto Roberti y envío un fuerte abrazo a sus familiares en este momento”.

“Mis condolencias a la familia del Diputado Nacional Alberto Roberti y a su esposa, compañera @MonicaLopezok”, escribió por su parte Daniel Scioli (FpV-PJ), mientras que su par Fernando Espinoza se manifestó en igual sentido.

También por el kirchnerismo, Walter Correa sostuvo: “Mi más sentido pésame a la familia del diputado nacional Alberto Roberti, quien falleció esta mañana luego de padecer una larga enfermedad”.

“Lamento muchísimo el fallecimiento del diputado Alberto Roberti!! Se nos fue un gran tipo, xeneize de alma y un luchador por los derechos de los trabajadores!! Una gran tristeza!! Mi pésame a su esposa Mónica y a toda su familia!!”, fue el sentido mensaje de Daniel Lipovetzky (Pro).

Otra de las condolencias desde Cambiemos fue la de Mario Negri, el jefe del interbloque Cambiemos, quien manifestó: “Triste noticia el fallecimiento de nuestro compañero en la Cámara de Diputados Alberto Roberti. Nos deja un gran dirigente. Un abrazo a sus familiares y amigos”.

Desde la cuenta del bloque Justicialista, expresaron que “con profundo dolor hoy despedimos a nuestro compañero y amigo Alberto Roberti. Vamos a recordarlo siempre por su enorme compromiso con los trabajadores y trabajadoras de nuestro país. Abrazamos a su familia en este doloroso momento”.

En tanto, la Cámara de Diputados “transmite sus más sinceras y profundas condolencias por el fallecimiento del Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Alberto Roberti. Q.E.P.D.”.

Desde el bloque de diputados nacionales del FpV-PJ también se pronunciaron: “Lamentamos el fallecimiento del diputado Alberto Roberti. Acompañamos a su compañera Mónica López y a su familia en este doloroso momento”, señalaron.

“Mi más sentido pésame a toda la familia, amigos y compañeros de bloque del diputado Alberto Roberti”, expresó a su vez el jefe de Gabinete, Marcos Peña.