BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de julio de 2014
NOTICIAS
“Macri no entiende nada”
Muy duro el jefe de Gabinete contra el mandatario porteño electo.
1 de octubre de 2007
No es la primera vez que Alberto Fernández embiste contra Mauricio Macri y, sobre todo, no es la primera vez que lo hace en los últimos días. Esta vez criticó fuertemente al presidente de Boca por insistir con el traspaso de recursos para el manejo la seguridad en la ciudad.

El jefe de Gabinete utilizó la ironía para denostar al líder del PRO, de quien dijo que "no entiende" sus explicaciones sobre las condiciones constitucionales necesarias para concretar la iniciativa.

En declaraciones a Radio América, Fernández dijo que"hay posibilidades que pase, pero Macri no entiende. Lo que le pasa a Macri es que tiene que sentarse a estudiar y hacer el esfuerzo de trabajar, que es algo que no ha hecho".

“No es una oposición del Gobierno nacional", sino que "para resolver el tema hay que hacer un acuerdo con el resto de las provincias" para que aprueben en traspaso de recursos, sostuvo el jefe de Gabinete, quien irónicamente dijo: "Pobre Macri, yo le explico y no entiende. Hay que hacer un acuerdo con otras provincias que no ven con simpatía que se destinen 800 millones de pesos anuales" para la policía porteña.

"Como Macri no entiende cómo funciona la República, me doy cuenta que le cuesta entenderlo, pero sería bueno que haga un poquito de esfuerzo y que se siente a estudiar la Constitución", arremetió.