BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de abril de 2014
NOTICIAS
Tomada en campaña por Pompeya
El ministro y candidato a diputado nacional visitó el barrio de Nueva Pompeya y mantuvo un diálogo fluido con casi 200 vecinos de la zona convocados por el dirigente kirchnerista Gabriel Enriquez. También se hicieron presentes y participaron del panel la candidata a diputada Mara Brawer y el subsecretario de la Gestión Pública Juan Manuel Abal Medina.
1 de octubre de 2007
Colmadas las instalaciones de vecinos con ganas de hacer preguntas y escuchar soluciones, el ministro Carlos Tomada se mostró muy a gusto en su rol de candidato y mantuvo un ida y vuelta constante con los vecinos a quienes terminó seduciendo.

Con frases como “hicimos mucho para bajar el desempleo pero todavía nos quedan mas empleos por crear”, o “queremos seguir abriendo fabricas en el sur de la ciudad de Buenos Aires y especialmente en Nueva Pompeya”, Carlos Tomada fue presentado por Gabriel Enriquez..

Previamente hicieron uso de la palabra la candidata Mara Brawer y el subsecretario Juan Manuel Abal Medina, quien marcó las diferencias sustantivas que muestra el país de hace cuatro años atrás y el país actual, remarcando el crecimiento inédito y la recuperación de la autoestima y la esperanza de la población.

Por sus parte, el presidente de la consultora Génesis Profesional y líder de la Asamblea de Pompeya, Gabriel Enriquez, se encargó de señalar la reconstrucción de los lazos sociales y de la importancia de una dirigencia política que se referencie en Filmus, Tomada y Abal Medina.