BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de diciembre de 2014
NOTICIAS
"Lavagna promete lo que no cumplió como ministro"
El candidato a vicepresidente de López Murphy disparó contra el postulante presidencial de UNA.
1 de octubre de 2007
Durante su paso por Córdoba con motivo del lanzamiento de candidatos de PRO-Recrear, Esteban Bullrich, diputado y candidato a vicepresidente por el partido, se refirió al ex ministro kirchnerista y actual candidato presidencial Roberto Lavagna, "que ahora se olvida de todo lo que hizo como ministro de Kirchner sufriendo lagunas de memoria importantes pero muy apropiadas para el momento".

Estas fueron las palabras de Bullrich, al ser consultado en la conferencia de prensa realizada en la capital cordobesa donde se presentó el plan de gobierno de su sector.

"Lavagna promete lo que no cumplió como ministro de Kirchner, quien ahora le causa tanta aversión. Ahora brega por una nueva Ley de Coparticipación Federal de Impuestos, ahora anuncia la eliminación del impuesto al cheque. Sin embargo, como ministro de economía jamás hizo nada de esto a pesar de haberse comprometido públicamente," expresó el candidato a vicepresidente de PRO-Recrear.

Y agregó: "me hubiera gustado ver la misma euforia en Lavagna durante su desempeño junto a Duhalde y en sus dos años de gestión kirchnerista porque para ser coherente no hace falta llegar a presidente".

Otra cuestión que preocupa a Bullrich es el anuncio de la eliminación de los fideicomisos públicos por parte del candidato de UNA. Siendo experto en el tema a causa de ser denunciante en la causa Skanska, el diputado Bullrich calificó la propuesta como extremista.

"Los fideicomisos públicos son una gran herramienta de desarrollo. Anularlos porque sí no representa una solución. Se debe garantizar su manejo transparente mediante la creación de un marco regulatorio, con este fin presenté un proyecto pero aún no fue tratado", sostuvo Bullrich.