BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de octubre de 2014
NOTICIAS
El paco se mete en la campaña
La candidata presidencial del oficialismo se reunió con madres de víctimas de esa terrible droga que azota sobre todo a las clases más bajas de la sociedad.
2 de octubre de 2007
En un paso más en pos de humanizar la campaña de Cristina Fernández, la senadora se reunió con las Madres Víctimas del paco, en el barrio de La Boca.

Durante el encuentro celebrado en el barrio de La Boca, Cristina Fernández estuvo acompañada por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y del mismo participaron 50 madres en el comedor "Los Pibes".

Al término del encuentro, durante el cual la senadora recorrió las instalaciones del comedor, Cristina dialogó con la prensa, comentando que "la reunión fue muy buena para reconocer las problemáticas que son muy especiales porque son distintas a otras en el mundo".

Cristina resaltó "el rol de las organizaciones sociales en esta lucha", y dijo que "lo importante de esta reunión fue tratar esta problemática. La articulación se tiene que hacer desde distintos estamentos del Estado, local, a nivel municipal y provincial".

La presidenta de Madres en Lucha, Marta Gómez, una de las organizaciones que participaron de la reunión, dijo que Cristina "nos dio un respaldo y un apoyo grandísimo. No se está haciendo al costado de la problemática, al contrario, está poniendo el pecho para solucionar esta situación y este flagelo".

Destacó además que la candidata "hizo hincapié en que nos va a prestar la ayuda que nosotros necesitamos".