BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 1 de octubre de 2014
NOTICIAS
Del objetivo de la Concertación, según Di Leo
La diputada provincial sostuvo que “cuando Cristina habla de Concertación está respondiendo a una demanda de la sociedad”.
2 de octubre de 2007
La diputada provincial por el Frente para la Victoria Liliana Di Leo se refirió a la necesidad de “trabajar y apoyar” la concertación que lleva adelante tanto el presidente Kirchner como Cristina Fernández y señaló que “esto de sumar sectores y dirigentes que están de acuerdo con un modelo de país determinado, no es nuevo en el peronismo; pero aunque lo fuera, no veo por qué radicales, socialistas o independientes no pueden ser parte de un proyecto productivo e inclusivo, por el sólo hecho de no ser militantes justicialistas”.

Además, agregó que “para profundizar los cambios que comenzaron hace cuatro años, necesitamos del aporte de todos los que crean que poco a poco estamos superando la tremenda crisis que vivió nuestro país”.

Por último, la dirigente kirchnerista afirmó que “cuando Cristina habla de concertación se refiere a todo esto, que es –por otra parte– la actitud madura que la sociedad argentina reclama a los políticos”.