BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de octubre de 2014
NOTICIAS
Sigue la polémica por las encuestas
Diputado del PRO advierte que “en vez de pelearse hay que ocuparse de la gente”.
2 de octubre de 2007
En el marco de la polémica por las encuestas, Esteban Bullrich, candidato a vicepresidente de PRO-Recrear hizo un llamado a “dejar de pelearse y empezar a ocuparse de la gente”.

“Los argentinos tenemos que dejar de ver conspiraciones y buscar soluciones –sostuvo-. El Presidente acusa de conspiración al periodismo de malinterpretar intencionalmente su discurso cuando los ciudadanos reaccionan ante sus palabras, como en el caso de las papeleras. Lo mismo ocurre cuando se le reclama por los altos niveles de inseguridad. Ahora Lavagna emula a Kirchner, avivando la idea conspirativa”, afirmó Bullrich a raíz de las denuncia realizada por el candidato de UNA acusando al Gobierno de pagar a encuestadores para bajarlo del segundo al tercer puesto en intención de voto.

“Negar la realidad es un gesto caprichoso no admisible en un funcionario y menos aún en un aspirante a la presidencia. En vez de enojarnos por los números reflejados en las encuestas, en vez de pelearnos por quién va segundo o tercero deberíamos estar debatiendo propuestas para sacar el país adelante. Para esto, primero debemos hacernos cargo de los problemas”, agregó el candidato de PRO-Recrear.

Con respecto a los dichos de Alberto Fernández acerca de que “no hay segunda vuelta que valga”, Bullrich le pidió “al señor jefe de Gabinete que mida su actitud eufórica y exitista propia de un hincha de fútbol. Que respete los tiempos estipulados por el proceso electoral y el voto de los ciudadanos. Las elecciones son el 28 y hasta entonces no hay nada dicho”.