BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 19 de agosto de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Mosca, Cariglino y Oroño visitaron instituciones sociales de Malvinas Argentinas
Los representantes de Cambiemos se reunieron para hablar del presente y futuro del país, la provincia y del municipio local.
1 de junio de 2018
El diputado provincial, Hugo Oroño, y el dirigente de Cambiemos, Jesús Cariglino, recibieron en el distrito al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.

Allí, los representantes de Cambiemos se reunieron para hablar del presente y futuro del país, la provincia y del municipio local, como de las políticas públicas y sociales que se viene desarrollando la Gobernadora María Eugenia Vidal para mejorar la calidad de vida de los todos los bonaerenses.

El legislador Oroño sostuvo que “es muy valorable la presencia de legisladores y funcionarios de Cambiemos en nuestras tierras, porque entre todos estamos trabajando muy fuerte para volver a hacer de Malvinas Argentinas un mejor lugar para vivir, con más y mejores obras, servicios y seguridad”.

Tras la reunión, la agenda estuvo centrada en una recorrida por instituciones sociales de diferentes localidades del partido. En primer lugar se visitó el Taller Protegido de Producción “Mi Futuro”, ubicado en la localidad de Adolfo Sourdeaux. El mismo es un espacio de inclusión social y laboral al que asisten 42 chicos con capacidades diferentes, y donde realizan, entre otros, trabajos creativos de carpintería. Y por último, en la localidad de Villa de Mayo, estuvieron junto a los vecinos y abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “El Quincho”.

En ambas visitas se pudieron compartir con los integrantes de dichas instituciones las actividades que realizan, pero sobre todo escucharlos y dialogar sobre lo que esperan para construir más lazos y gestiones sociales que contribuyan al crecimiento de las instituciones de Malvinas Argentinas y de la provincia.