BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de octubre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Daletto: "La prioridad la tiene el usuario"
El diputado de Cambiemos se manifestó tras el despacho favorable para que el proyecto impulsado por Vidal para reducir el 6 % de la tarifa eléctrica, se trate en la próxima sesión.
1 de junio de 2018
El diputado Marcelo Daletto (Cambiemos) expresó hoy que “Todo lo que hacemos es para el beneficio del usuario”, tras el despacho favorable durante la reunión conjunta de las Comisiones de Presupuesto e Impuestos, Legislación General y Servicios Públicos, para que el proyecto impulsado por la Gobernadora María Eugenia Vidal para reducir el 6 por ciento de la tarifa eléctrica, se trate en el recinto la semana que viene.

“Esta reducción de tarifas fue propuesta por la oposición en 2016, pero la Provincia no estaba en condiciones ya que, cuando nos hicimos cargo a fines de 2015, había 180 millones en la Tesorería y había que pagar sueldos y aguinaldos por 18 mil millones”, explicó Daletto.

“Pero hoy hay una Provincia ordenada, que ya –si tomamos el resultado corriente- tiene superávit; y si tiene déficit es por la cantidad de obras en marcha, algunas de las cuales nos hemos ‘dado el lujo’ de postergar para poder reducir los impuestos en un tema tan sensible como las tarifas”, sostuvo el Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial.

“De todos modos, esto se va a decidir durante la sesión del próximo 7 de junio y eso tendrá un final abierto que va a dejar en claro si las vamos a poder bajar el otro mes, o si la oposición no lo va a permitir como lo vienen planteando hasta el momento”, finalizó.