BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 15 de diciembre de 2018
EMPRESARIAS
Toyota abrió el nuevo concesionario Bhassa
Toyota Argentina inauguró el nuevo edificio del concesionario oficial Bhassa en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.
4 de junio de 2018
Reubicado estratégicamente sobre la colectora de la Ruta Nacional 5 en el ingreso a la ciudad, el nuevo local fue diseñado bajo los estándares de Toyota para sus concesionarios en todo el país y certificado bajo la norma internacional medioambiental ISO 14001. Tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados cubiertos. En ellos está el showroom, oficinas, el área de servicios y repuestos.

Bhassa forma parte de la red de concesionarios oficiales de la marca desde el año 1997, con tres sucursales activas: el flamante edificio en Trenque Lauquen; la casa central de Santa Rosa, La Pampa y la sucursal en el centro de General Pico, de esa misma provincia.

En el acto inaugural, el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, expresó: “la filosofía de Toyota es “el cliente primero”, por eso trabajamos en la mejora continua de nuestro servicio de venta y postventa”. “Nuestro objetivo es uno solo: que cada cliente Toyota se sienta especial cuando visite un concesionario de la marca”, señaló el directivo.

Estas nuevas instalaciones forman parte de la red oficial de 43 concesionarios y 84 puntos de venta de Toyota Argentina distribuidas en todo el país.