BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 22 de junio de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Encuentro de trabajo de Senadores de Cambiemos en Luján
El Bloque oficialista mantuvo una reunión de trabajo con el Vicegobernador, Daniel Salvador; el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, los ministros de Asuntos Públicos, Federico Suárez y de economía, Hernán Lacunza.
4 de junio de 2018
El Bloque de Senadores oficialista, presidido por Roberto Costa, mantuvo una reunión de trabajo con el Vicegobernador, Daniel Salvador; el Jefe de Gabinete, Federico Salvai, los ministros de Asuntos Públicos, Federico Suárez y de economía, Hernán Lacunza.

El encuentro se realizó en la localidad de Open Door, partido de Luján y tuvo como objetivo realizar un balance de la realidad de la provincia y delinear los ejes a trabajar en la segunda mitad del año.

En ese sentido, expresaron la decisión de continuar trabajando cerca de los vecinos, recorriendo semanalmente cada distrito de la provincia escuchando sus inquietudes porque “sabemos que el camino adoptado es el correcto”.

“Contar con jornadas de trabajo de esta naturaleza nos sirve para poder tener un panorama global del estado de situación; saber cómo estámos; cuáles son los principales reclamos de la ciudadanía y poder fijar entre todos líneas de trabajo posibles y coordinadas para los próximos meses”, sostuvo el senador Alejandro Cellillo.

Por su parte, la senadora Nidia Moirano manifestó: “seguiremos trabajando con el mismo compromiso, para contar con un Estado cada vez más presente; finalizando el Plan Integral de Guardias que mejoró la atención y el equipamiento en los hospitales públicos provinciales; extendiendo el servicio del SAME, realizando obras viales y culminando las proyectadas en escuelas”.

Por último, el titular del bloque, Roberto Costa, remarcó que “no se afectarán los programas sociales, ni la realización de obras en la provincia, sino que contrariamente seguiremos invirtiendo porque sabemos la importancia que tienen”.