BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 18 de abril de 2014
NOTICIAS
La primera dama se va a Brasil
Otra escala internacional de la senadora en la recta final de las presidenciales.
2 de octubre de 2007
La senadora Cristina Fernández de Kirchner viajará este miércoles a Brasil, donde obtendrá otra fotografía deseada: junto al presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

El mandatario brasileño la recibirá en el Palacio de la Alvorada, su residencia presidencial en Brasilia, donde desarrollarán una reunión con agenda abierta.

Como si se tratara ya de un miembro del Ejecutivo, la senadora viajará acompañada por el canciller Jorge Taiana, el ministro de Economía Miguel Peirano, y el vocero presidencial Miguel Núñez.

Cristina Kirchner se reunirá también con directivos de empresas brasileñas que invierten en la Argentina. Eso será en el Palacio Itamaraty por la tarde.

Según gente del gobierno argentino, la visita de Cristina tiene que ver con una invitación del propio Lula, con quien ya se entrevistó en abril pasado en Buenos Aires.

Se trata ahora de una nueva escala del raid internacional pre-electoral de la primera dama, que se suma a las visitas a España, Austria, Alemania y México, realizadas en los últimos tiempos.