BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 21 de noviembre de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Debaten el traslado del Penal de Devoto a Marcos Paz
En el marco de una nueva sesión ordinaria, la Legislatura se reúne desde las 11.21 para darle sanción definitiva al convenio celebrado entre Nación, Ciudad y la Agencia de Administración de Bienes del Estado.
7 de junio de 2018
En el marco de una nueva sesión ordinaria, la Legislatura porteña se reúne desde las 11.21 para debatir acerca de un convenio celebrado entre Nación, Ciudad y la Agencia de Administración de Bienes del Estado, a través del cual se buscará trasladar la cárcel de Devoto a Marcos Paz.

Dicho convenio tiene por objeto establecer acciones conjuntas y coordinadas entre las partes, las que en el marco de sus respectivas competencias implementarán actividades, destinadas a llevar a cabo la construcción de un nuevo complejo penitenciario, la desocupación de todos los servicios del Servicio Penitenciario Federal del “Complejo Devoto” mediante su traslado al nuevo complejo construido, la rezonificación urbanística de dicho inmueble y la venta del penal.

El texto lleva la firma de Rodríguez Larreta; el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano; y, el presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón María Lanús.