BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 24 de junio de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Santilli inauguró dos pantallas para ver el Mundial al aire libre
El vicejefe de Gobierno porteño anunció la instalación de dos pantallas gigantes para ver los partidos del Mundial en Plaza San Martín y parque Centenario.
11 de junio de 2018
A días del inicio del Mundial de Rusia 2018, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, inauguró dos pantallas gigantes en la plaza San Martín y parque Centenario -en el marco del programa “Buenos Aires Mundial”- para que los vecinos de la Ciudad puedan disfrutar de los partidos al aire libre y de manera gratuita, aunque las entradas estarán sujetas a la capacidad en cada locación.

En ese sentido, Santilli explicó que “desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio, vamos a transmitir en vivo y en directo los 64 partidos para que todos los vecinos y turistas podamos alentar a nuestras selecciones favoritas”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el Gobierno porteño pone el marcha la inciativa, ya que en el Mundial del 2014 habían instalado dos pantallas gigantes en los mismos lugares. Asimismo, en aquella ocasión, los vecinos pudieron participar de las actividades que se realizaron en una carpa interactiva en Plaza San Martín, donde se podía enviar mensajes a los jugadores, patear penales y charlar con periodistas especializados y futbolistas reconocidos.

Pese a que la Copa Mundial comienza este jueves, el partido de la Argentina, que está en el grupo D, no será hasta el sábado 16 de junio. La selección enfrentará a Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú, a las 10 (hora local).