BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de agosto de 2018
NOTICIAS
Aída Ayala se suma a los que votarán a favor de la despenalización
Lo confirmó este martes en su cuenta de Twitter. La radical chaqueña estaba inicialmente en contra, pero en las últimas horas había entrado en el grupo de los indecisos.
12 de junio de 2018
parlamentario.com adelantó este lunes que la diputada nacional radical Aída Ayala había entrado en las últimas horas en el terreno de los indecisos, de cara a la votación sobre el aborto que tendrá lugar este miércoles. Si bien la diputada mantenía en principio una postura contraria a la interrupción voluntaria del embarazo, pasado el fin de semana y ya cerca del momento de la votación, habían trascendido dudas de la exintendenta de Resistencia, al punto que este sitio pasó a considerarla como “indecisa”, con “tendencia a votar a favor”.

Ella misma se encargó este martes de despejar dudas. Lo hizo al ser entrevistada por La Radio 104.7 de Resistencia, y lo transmitió luego a través de su cuenta de Twitter. Allí fue concreta, pues aclaró que no está “a favor del aborto”, sino en contra. Pero dejó claro que está a favor de la despenalización. Y votará en consecuencia.