BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 19 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Ferreyra apuntó contra el dictamen de rechazo y señaló que “nada propone”
La diputada del Movimiento Evita sostuvo que la iniciativa de quienes se oponen al aborto legal es “antiderechos” y “la oposición por la oposición misma”.
13 de junio de 2018
La diputada nacional Araceli Ferreyra (Peronismo para la Victoria) apuntó contra el proyecto de rechazo a la interrupción voluntaria del embarazo, al sostener que “es claramente un dictamen antiderechos” que “lo mirás por cualquier lado y no dice nada, es la oposición por la oposición misma”.

La legisladora reclamó a sus pares que están en contra del aborto legal que “no estructuraron ninguna de las propuestas que estamos escuchando acá. No hay nada para mejorar la Ley de Adopción, lo del apoyo obstétrico, la prevención…ninguna medida de prevención”.

La dirigente del Movimiento Evita consideró que “con este dictamen lo único que van a hacer es que sigan las condiciones de la clandestinidad” porque “nada propusieron” y enfatizó: “eso se llama hipocresía. ¡Estamos cansadas de que nos juzguen sin dar respuestas!”.

Luego cuestionó que quienes se oponen a la norma “dicen que no es un debate serio porque no hay cifras. Claro que no hay cifras porque es clandestino. Necesitamos la legalidad para tener estadísticas, y con esas estadísticas poder construir la prevención”.

“Ojalá tenga el resultado que se merecen y los números preanuncian”, disparó Ferreyra, para completar que “el fenómeno de la ola verde ha venido para quedarse”.