BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 20 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Para Stolbizer, Massa no participará de la reconstrucción del peronismo
La líder del GEN sostuvo que a su aliado en el frente Unidos por una Nueva Argentina “no lo ve como un actor central de esos movimientos”.
13 de junio de 2018
La diputada nacional Margarita Stolbizer se refirió a la posibilidad de que Sergio Massa, su aliado en el frente Unidos por una Nueva Argentina, participe en el armado peronista de cara a las presidenciales 2019, y sostuvo que no lo ve “como un actor central de esos movimientos”.

La líder del GEN desestimó así que Massa participe de la reconstrucción del peronismo que promueve la conducción partidaria del justicialismo, y que encuentra al Frente Renovador indeciso en su postura. Mientras que el líder del partido se muestra distante, Felipe Solá y Daniel Arroyo participaron de varios encuentros del PJ en los que se clamó por la unidad.

Stolbizer advirtió además que “no hay que subestimar” la capacidad de Mauricio Macri para “recomponerse electoralmente” hacia el año que viene. “Es más -destacó- no descarto que muchas cosas se hagan este año, sea para pagar costos que se puedan diluir antes de 2019”.

Por otro lado, la diputada participó de la presentación de la cátedra libre “la corrupción desde la perspectiva de los derechos humanos” en la Universidad Nacional de la Plata, y advirtió que “hay un problema grave de la Argentina, no sólo con los delitos de corrupción, que es la impunidad. Muchas veces se nos trata de asimilar con otros países. Es cierto que en otros países hay corrupción, pero también es cierto que terminan presos”, señaló, y puso como ejemplo la repercusión del caso Odebrecht en Brasil, donde hay más de 130 detenidos, entre empresarios y funcionarios.