BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 19 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Olmedo le pidió a Macri que vete la ley del aborto si es aprobada
El diputado de Salta somos todos aseguró que con la despenalización del aborto “seguro muere alguien” y consideró que “quieren sacar una ley amparándose en los pobres pero que en realidad es para los ricos”.
13 de junio de 2018
En medio del debate acerca de la despenalización del aborto, el diputado de Salta somos todos, Alfredo Olmedo, cuestionó duramente a quienes apoyan la medida y advirtió que “quieren sacar una ley amparándose en los pobres pero que en realidad es para los ricos”. Además, interpeló al presidente Mauricio Macri para pedirle que “vete esta ley si es aprobada” para “no apagarle la luz de la vida a los niños por nacer”.

Sobre línea, el salteño manifestó que “si la solución con el aborto es matar al niño por nacer, hemos vuelto a fracasar como sociedad” ya que “fracasaron los valores de las mujeres y del hombre, porque donde hay un embarazo también hay un hombre involucrado” y llamó a construir “una Argentina distinta, de igualdad de valores y no de muerte. Nos hablan de aborto seguro per seguro que muere un niño, nos dicen que es gratuito pero nada es gratis, ¿le vamos a pedir fondos a FMI para esto?”.

“La gente humilde tiene valores y no aborta, no está en la clandestinidad, valora la vida de sus hijos”, subrayó y advirtió que “detrás del aborto hay un gran negocio, tengamos respeto por la vida del ser humano y no un negocio de la muerte”.

Asimismo, señaló que “tanto en el aborto legal o ilegal seguro que se muere una persona” y afirmó que “la vida es la vida, la vida de un niño es única y no es del padre o de la madre, nadie tiene la potestad de sacarle la vida a un hijo”.

Finalmente, Olmedo propuso generar un sistema de “adopciones desde dentro del ceno materno, para que el chico cuando nazca ya tenga una familia y sea una adopción plena” y aseveró que “si sale esta ley voy a pedirles un cementerio para todas esas víctimas”.