BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 24 de junio de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Modificarán normativa vigente en la Administración de Consorcios
La Legislatura porteña se reunirá este jueves a las 11 para debatir acerca de esa normativa, a ffin de incluir la instancia conciliatoria entre los administradores y vecinos consorcistas en la solución de sus conflictos y la implementación de una herramienta digital.
13 de junio de 2018
La Legislatura porteña convocó a una nueva sesión ordinaria para este jueves a las 11, en la que se buscará modificar la normativa vigente para la Administración de Consorcios, con el objetivo de que se incluya la instancia conciliatoria entre los administradores y vecinos consorcistas en la solución de sus conflictos y la implementación de una herramienta digital.

La iniciativa incorpora a los Impedimentos a quienes estén inscriptos en el Registro de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. Por otra parte pretende modificar el artículo 7° referido a la publicidad del registro y las Obligaciones del Administrador

Respecto a las liquidaciones de expensas contempladas en el artículo 10° se incorpora “indicar en forma separada y diferenciada los importes que correspondan a expensas ordinarias y extraordinarias”.

Otro de los asuntos que en la sesión se tratará con discursos será una declaración del cuerpo parlamentario respecto al debate que se desarrolla en la Cámara de Diputados de la Nación sobre la interrupción voluntaria del embarazo.