BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 14 de agosto de 2018
NOTICIAS
Camaño: “Nuestra misión no es fracturar a la sociedad”
La jefa del Frente Renovador enfatizó en la “división” que provocó el debate por el aborto legal y consideró que “nos llama a la reflexión a los dirigentes políticos”. Además, felicitó a sus pares de la izquierda.
14 de junio de 2018
Al momento de los discursos de cierre, la jefa del Frente Renovador, Graciela Camaño, se refirió a la “división” que el debate por el aborto legal provocó dentro del recinto, hacia el interior de los bloques y en las calles, y dijo que “nuestra misión no es fracturar a la sociedad”. Asimismo, consideró que esto “nos tiene que llamar a la reflexión como dirigentes políticos”.

En su breve discurso, en el que aclaró que su posición es la de “darle la chance de la vida al niño por nacer”, la diputada felicitó a sus tres pares del Frente de Izquierda que “ha sido el partido político que ha honrado su plataforma”.

“Creo que esto es lo que nos está faltando, ser sinceros” ante los votantes, expresó, “en los temas transcendentales decirles qué es lo que pensamos”.

Retomando su idea, Camaño dijo que las posturas divididas “nos advierte y creo que debemos aprender la lección”. “Cuando se quiere medrar desde la política con los temas que interpelan a la sociedad, solo se fractura a la sociedad”, expresó.

“Yo honestamente creo que nuestra misión no es fracturar a la sociedad, que nuestra misión es buscar los temas en los que nos podemos juntar a buscar todos juntos el bien común para nuestro pueblo, definitivamente, porque el abrumador 30 por ciento de pobreza que venimos sosteniendo desde que alumbramos prácticamente la democracia nos tiene que llamar al recato y la cordura”, concluyó.