BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 20 de julio de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Mosca recorrió la cuarta junto a legisladores oficialistas
Acompañado por los diputados Jorge Silvestre, Mauricio Vivani, Laura Ricchini, Oscar Sánchez, Vanesa Zuccari y la senadora Felicitas Beccar Varela, el titular de Diputados visitó Alberti, Junín, Bragado y General Viamonte.
3 de julio de 2018
En línea con las recorridas que viene llevando adelante en las últimas semanas, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, junto a legisladores de Cambiemos recorrió la Cuarta Sección, con el objetivo de realzar y medir la gestión en la Provincia.

En este marco, la máxima autoridad de diputados inició este lunes un recorrido por la Cuarta Sección, donde acompañado por los diputados Jorge Silvestre, Mauricio Vivani, Laura Ricchini, Oscar Sánchez, Vanesa Zuccari y la senadora Felicitas Beccar Varela, visitó Alberti, Junín, Bragado y General Viamonte.

En el distrito gobernado por Germán Lago, los legisladores se reunieron con ediles de Cambiemos y recorrieron la Escuela de Educación Técnica N° 1, donde dialogaron con sus directivos sobre los diferentes talleres que llevan a cabo los alumnos.

En Bragado, junto al intendente Vicente Gatica, supervisaron la construcción del Polideportivo local, la construcción de 32 viviendas realizadas con fondos provinciales y conversaron con los vecinos de calle Tucumán, beneficiados por la obra de cordón cuneta.

En Viamonte, visitaron la obra donde avanza la ampliación del Centro de Día Despertar, una institución a la que asisten 26 chicos con capacidades diferentes y realizan actividades recreativas y talleres.

Por último, en Junín, junto al intendente Pablo Petrecca recorrieron las obras que se llevaron adelante en el relleno sanitario.