BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 13 de noviembre de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Tenso cruce entre Quintana y Andrade por la construcción de Cambiemos
En medio del debate acerca de la venta del predio ferial El Dorrego, el vicepresidente primero de la Legislatura y el kirchnerista protagonizaron un fuerte cruce por las negociaciones que Vamos Juntos y Evolución vienen llevando a cabo para conformar Cambiemos en la Ciudad.
5 de julio de 2018
Durante la sesión de este jueves y en medio del debate acerca de la venta del predio ferial El Dorrego, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña y diputado de Vamos Juntos, Francisco Quintana, y el kirchnerista Javier Andrade protagonizaron un tenso cruce por las negociaciones que el oficialismo y Evolución vienen llevando a cabo para conformar Cambiemos en la Ciudad.

Al respecto, Andrade felicitó “al jefe de Gobierno -Horacio Rodríguez Larreta- , al vicejefe de Gobierno -Diego Santilli-, al presidente del bloque -Agustín Forchieri- y a usted -por Quintana- porque están avanzando mucho y pronto en incrementar la cantidad de legisladores, en incrementar la cantidad de fuerzas que integran Vamos Juntos” y remarcó que “yo, mis compañeros y el candidato a jefe de gobierno, Mariano Recalde, se canso de decir que era una gran mentira esa idea de oposición que plantean algunos políticos de la Ciudad como Martín Lousteau; también lo hizo el presidente de nuestro bloque, Carlos Tomada, como cabeza legisladores”.

“Los felicito muchachos, avancen, se va conformando el verdadero bloque que siempre existió y el verdadero proyecto político que siempre existió en la Ciudad de Buenos Aires que es el de Lousteau y el Larreta”, sentenció.

Tras su exposición, Quintana felicitó “al diputado Recalde por su candidatura a jefe de gobierno”. Sin embargo el kirchnerista aclaró que “cuando hablé de Recalde hablé de que fue candidato a jefe de gobierno en 2015; pero más allá de eso, entiendo que usted no puede hablar durante la sesión y opinar de la manera que lo hizo”.

“Pensé que podía apartarme del reglamento porque se trataba de la felicitación a un compañero, pero de todas maneras le tomo la aclaración y se la agradezco”, concluyó el oficialista.