BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 15 de julio de 2018
NOTICIAS
Fuerte réplica de Gerardo Morales a Elisa Carrió
El gobernador jujeño la tildó de irresponsable por criticar al presidente del radicalismo a través de Twitter.
7 de julio de 2018
Suelen traer cola las expresiones de Elisa Carrió, que tuvo esta última semana una semana tan picante como polémica. El arranque con lo de las propinas y las changas, el lunes por TV, siguió con su reacción con “lapsus” incluido en el recinto el miércoles, y al día siguiente su destrato al radicalismo, que provocó la reacción oficial del partido centenario.

La respuesta de la diputada al presidente del partido, Alfredo Cornejo, no sirvió para calmar los ánimos. Si bien le pidió “mil disculpas” y se justificó amparándose en “una vieja broma que hago hace 20 años”, la “embarró” luego al sugerirle al mandatario mendocino que tal vez no lo recordaba porque “en esa época estabas en el kirchnerismo”.

El gobernador de Mendoza no contestó, pero sí lo hizo un colega suyo, el mandatario de Jujuy Gerardo Morales, quien a través de Twitter cuestionó el “agravio” al radicalismo, le aclaró que no le hace “ninguna gracia” y tras repudiarlo, calificó luego de “irresponsabilidad política” que denostara a un miembro de Cambiemos.

“Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia @elisacarrio, lo repudio. Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país”, fue el mensaje de Morales.