BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 13 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Cornejo dijo que Carrió “se extralimitó”
El jefe del radicalismo volvió a cuestionar a una de las fundadoras de Cambiemos por sus expresiones sobre el adicalismo. “Fue peyorativa”, señaló.
9 de julio de 2018
El gobernador de Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, criticó fuerte a Elisa Carrió el viernes pasado tras conocerse sus referencias irónicas sobre el radicalismo, al que dijo manejar “desde afuera”. Luego la diputada de la Coalición Cívica pidió disculpas, pero criticó particularmente a Cornejo, al que le recordó su etapa kirchnerista.

Cornejo no respondió a esto último, pero sí se refirió a las expresiones sobre el radicalismo que merecieron un duro comunicado por él suscripto. Durante el tradicional Toque de Diana por el aniversario de la Declaración de la Independencia, Cornejo señaló ante la prensa que lo consultó que “ella se extralimitó. Fue peyorativa con el partido que presido y no tuve más remedio que contestar”.

Recordemos que Carrió señaló que “los radicales tienen que reconocer que están con una exmiembro que los maneja desde afuera, es divino”. Cornejo señaló este 9 de Julio que “lo dicho, dicho está. No tiene remedio por parte de ella”.

“Pero la Argentina está en una enorme fragilidad política, económica y social y requiere responsabilidad tanto de los que están en el gobierno como de la oposición”, aclaró Cornejo, para quien su partido está cada vez mejor a nivel nacional siempre trabajando en la misma línea del presidente Mauricio Macri, aunque reconoció que “con matices que no dejamos de marcarlos con la responsabilidad del caso”.

“Los resultados no se ven de un día para el otro. Hay banquinazos, corridas cambiarias, momentos de zozobra y picos de inflación, pero estamos recorriendo el camino correcto”, puntualizó el gobernador mendocino, según el sitio MDZ, y agregó: “Hemos pasado por una experiencia populista que hace creer que el Estado produce riquezas y no es así. Esperar que caiga del cielo la riqueza no es lo que va a pasar”.