BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Diputados nacionales participarán de un “abrazo público” a la agencia Télam
Legisladores opositores de distintos bloques acompañarán a los trabajadores, quienes llevan 15 días de paro tras los 357 despidos dispuestos por el Gobierno.
10 de julio de 2018
Diputados nacionales participarán este martes, desde las 13, en un “abrazo público” que se realizará en la agencia de noticias Télam, “en defensa de la libertad de palabra, de la libertad de pensamiento y de la libertad de expresión, amenazadas por el feroz plan de desmantelamiento impulsado por el Gobierno”, informaron los organizadores.

Legisladores del FpV-PJ, el Frente Renovador, el bloque Justicialista, la izquierda y PS, entre otros, más diputados porteños de diferentes fuerzas, estarán en el edificio de Belgrano 347 para simbolizar en un abrazo el repudio al despido de 357 trabajadores de prensa, ordenado por Hernán Lombardi, el titular del Sistema Federal de Medios Públicos.

“Los diputados se presentarán en Télam al modo de una respuesta al faltazo que el ministro Lombardi concretó la semana pasada” a la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara baja, señalaron los convocantes.

Los trabajadores de Télam llevan 15 días de paro y permanecen pacíficamente en sus lugares de trabajo, al que asisten normalmente. Demandan “la apertura de una mesa de diálogo ante un Gobierno que hace del diálogo su principal bandera pero luego la bastardea”, apuntaron.