BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 21 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Carrió “mejoró” su propina y envío tuits irónicos mientras Macri cenaba con la UCR
Fiel a su estilo, la diputada de la Coalición Cívica mandó mensajes sugestivos a través de Twitter, tras la polémica por sus dichos sobre los radicales.
11 de julio de 2018
Fiel a su estilo, la diputada nacional Elisa Carrió envió tuits irónicos mientras el presidente Mauricio Macri recibía a la cúpula de la Unión Cívica Radical en la Quinta de Olivos, con el objetivo de calmar las aguas dentro de la alianza.

Luego de protagonizar una polémica hacia el interior de Cambiemos por sus dichos sobre los radicales, quienes le respondieron duramente a través de un comunicado, la líder de la Coalición Cívica utilizó Twitter para mandar mensajes sugestivos.

“Qué chistoso este bife de chorizo”, escribió Carrió en tono burlón, sentada en la mesa de un restaurante, al tiempo que arrobó los nombres del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri.

En otra foto dijo que se reivindicaba “con la propina de La Plata”. La legisladora hizo así referencia a otra de las polémicas que se generó cuando a través de televisión pidió a la clase media y alta que den “propinas” y “changas” en este tiempo de crisis.

Luego que hiciera ese pedido, a través de las redes sociales un mozo de La Plata se quejó de que ella había sido muy tacaña cuando solamente le dejó cinco pesos de propina.