BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 21 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Diputados participaron de la cena por el aniversario de la Fundación Techo
Durante el evento solidario, Felipe Solá destacó la labor de la fundación, aunque también se refirió a las críticas del presidente Macri a la oposición, y advirtió que “cerrándose todo será peor”.
11 de julio de 2018
Los diputados nacionales Felipe Solá y Facundo Moyano participaron de la cena anual de la Fundación Techo, que se dedica a la construcción de viviendas para los sectores más vulnerables de la Argentina.

En el quinceavo aniversario de Techo, Solá agradeció a la fundación por “salir a la calle a involucrarse con aquellos que más lo necesitan”. Además, recordó que la participación de Techo y otras organizaciones sociales “fueron clave” para que la Cámara de Diputados apruebe el proyecto de ley para urbanizar los barrios populares.

“En la Fundación Techo vienen trabajando hace 15 años en barrios populares para que todos tengan acceso a la vivienda”, destacó Facundo Moyano, quien agregó que “para construir una Argentina más igualitaria, también la semana pasada aprobamos en la Cámara de Diputados un proyecto para regularizar el dominio de más de 4 mil barrios precarios”.

Por otro lado, durante el evento solidario Felipe Solá se refirió a las críticas del presidente Mauricio Macri a la oposición, y advirtió que “desterrar al peronismo es exactamente lo contrario que debe hacer hoy el presidente. Le va mal y podrá sentir algunas críticas como injustas, pero en las crisis es cuando se ve la calidad del que manda. Cerrándose todo será peor”.