BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 23 de septiembre de 2018
NOTICIAS
Pichetto denunció suplantación de identidad en una cuenta en Twitter
El senador aclaró que no posee ningún perfil en esa red social y reportó una página que sube mensajes en su nombre. Además, afirmó que presentará la denuncia pertinente ante la justicia.
12 de julio de 2018
Uno de los pocos legisladores que no posee perfiles en redes sociales es ni más ni menos que Miguel Pichetto, el jefe del interbloque Argentina Federal en el Senado, quien este jueves denunció la suplantación de identidad en una cuenta de Twitter.

El rionegrino reportó la cuenta “@SenadorPichetto” y solicitó su inmediata eliminación, ya que “no sólo infringe las reglas de esa red social sino que además, y más grave aún, es utilizada para confundir y engañar a la gente”, señaló.

A través de un comunicado, el legislador reiteró que no tiene ninguna cuenta en la red social del pajarito y confirmó “lo que en general el periodismo argentino sabe, y es que hace declaraciones exclusivamente a través de comunicados que se emiten desde esta oficina de prensa o mediante el contacto habitual que mantiene con periodistas”.

Finalmente, Pichetto informó que presentará la denuncia penal correspondiente ante la Justicia.