BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 14 de agosto de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Diputado oficialista califica a D'Elía como "un reconocido barrabrava de la política”
Diego Rovella se refirió a las declaraciones del dirigente kirchnerista Luis D'Elía, quien aseguró que al presidente Mauricio Macri “habría que fusilarlo en Plaza de Mayo”.
27 de julio de 2018
El diputado provincial Diego Rovella (UCR/Cambiemos), opinó este viernes que el dirigente kirchnerista Luis D'Elía “es un reconocido barrabrava de la política”, luego de conocerse sus dichos en cuanto que al presidente Mauricio Macri “habría que fusilarlo en Plaza de Mayo”.

"No es la primera vez que este personaje tiene este tipo de actitudes antidemocráticas e intimidatorias. Es un reconocido barrabrava de la política. Llama la atención que tantas manifestaciones de esta calaña no hayan tenido el debido correlato en el ámbito judicial. Lo que hizo es un claro ataque a la democracia, y lamentablemente, no veo ninguna reacción del arco político opositor. D'Elía sigue siendo un dirigente con respaldo total del kirchnerismo", precisó el legislador.

Rovella además recordó que “D'Elía carga sobre sus espaldas el enorme peso de muchas sospechas sobre sus condiciones morales, algunas que tienen que ver con su accionar como dirigente kirchnerista en el manejo de dineros públicos y otras que rozan con traiciones a la República por acuerdos espurios con personajes extranjeros acusados por la Justicia argentina de graves delitos terroristas”.