BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 10 de diciembre de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Santilli celebró el lanzamiento de Cambiemos en la Ciudad
El vicejefe de Gobierno porteño se mostró emocionado por la confirmación de la alianza, dado que el distrito capitalino era la única jurisdicción del país en el que no se había concretado el acuerdo, y aseguró que “Cambiemos en la Ciudad es más que un acuerdo político”.
3 de agosto de 2018
Tras dos meses de negociaciones y varias reuniones para acordar una agenda común, Vamos Juntos -integrado por el Pro, CC ARI y CP- y el radicalismo porteño firmaron el acta de acuerdo para conformar Cambiemos en la Ciudad. Es por ello que el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, celebró el lanzamiento de la alianza.

En ese sentido, Santilliconsideró que “Cambiemos en la Ciudad es más que un acuerdo político; es unirnos para trabajar por el cambio que nos pidieron los vecinos en las últimas elecciones” y aseguró que “no existen los personalismos, acá lo importante es el bien común por sobre los dirigentes”.

“El diálogo y la búsqueda de puntos en común es parte de la identidad de Cambiemos”, afirmó y concluyó que “esta acta es refrendar nuestros valores y esto es algo que elevará la calidad institucional de la Ciudad”.

Cabe destacar que la conformación de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires habilitará a que las distintas listas del espacio compitan en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El documento fue firmado por Santilli (Pro); el presidente de la UCR Capital,Guillermo de Maya; la diputada nacional y mano derecha de Elisa Carrió, Paula Oliveto (Coalición Cívica); y, el vicepresidente segundo del bloque legislativo Vamos Juntos, Diego García Vilas (Confianza Pública).