BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de octubre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Teresa García: “Celebro que Cristina se junte con Moyano”
La jefa del bloque kirchnerista en la Cámara baja provincial cuestionó también al Gobierno provincial por la tragedia de Moreno.
4 de agosto de 2018
La senadora provincial de Unidad Ciudadana María Teresa García afirmó que “más allá de las diferencias, celebro que Cristina se junte con Moyano porque él está resistiendo los embates del Gobierno”.

Entrevistada en el programa “Salvemos Kamchatka”, por FM La Patriada, García también criticó las respuestas del Gobierno ante la explosión en una escuela de Moreno y afirmó que “hay plata para la pauta publicitaria pero no para arreglar las escuelas; aumentaron cien millones el presupuesto para eso por decreto y no dieron explicaciones”.

También deslizó que las declaraciones de Vidal y de Macri en su visita a Quilmes “fueron una enorme provocación y Vidal debería al menos haber llamado a las familias”. En ese sentido, agregó que “con respecto al funcionario que pidió que se dibujen presupuestos, Vidal no solo no hizo nada, sino que le dio vacaciones”.

La senadora también argumentó que ante la acefalía en los organismos de control “nadie controla el gasto de Vidal, es como si la gobernadora administrara los recursos de los bonaerenses sin tener ningún tipo de control”.

Por último pidió que “no prospere la maniobra judicial para frenar la causa de los aportantes truchos en la provincia de Buenos Aires” y se comprometió a “llevarla hasta las últimas consecuencias”.