BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 16 de octubre de 2018
EMPRESARIAS
Nueva versión Expert de 6 pasajeros
La marca francesa Peugeot lanzó al mercado el nuevo EXPERT Premium 1.6 HDI con capacidad para 6 personas.
6 de agosto de 2018
El nuevo Peugeot EXPERT forma parte de la dinámica de renovación de la oferta y el desarrollo de vehículos comerciales de la marca en el segmento de utilitarios livianos, con el que se propone conquistar nuevos clientes.

La tercera generación de EXPERT llegó al país en noviembre de 2017 (poco tiempo después de su lanzamiento en Europa), con el objetivo de abastecer a las distintas filiales del grupo en la región. Este modelo, se comercializa en el país desde hace casi 20 años, evoluciona con respecto a sus predecesores y reafirma la especialización y la tradición de Peugeot como constructor de vehículos comerciales.



Su plataforma y un trabajo específico en su suspensión permiten un comportamiento dinámico y un confort de marcha no habituales para un vehículo de estas características. La posición de manejo propone un volante y una plancha de a bordo más verticales para una conducción más relajada.

Debajo del capot trae una motorización HDI de 115 CV acoplado a una transmisión manual de 6 marchas, que permite un consumo de combustible controlado en una distancia de 1.000 km con una única carga de un tanque de 62 litros.



En términos de seguridad, además del ABS con AFU y el doble airbag especial para tres pasajeros, incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente.

Para complementar el concepto de modularidad inteligente en toda la gama de utilitarios, la nueva versión ofrece: 3 asientos delanteros, 3 asientos traseros (2 con canclajes isofix, guarda objetos bajo los asientos de los acompañantes delanteros, 10 espacios guardaobjetos en la cabina, tabique divisorio entre el habitáculo y la zona de carga y apertura de las puertas traseras a 180º.

La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje y los servicios de mantenimiento programado en uso no severo se realizan cada 20.000 km (con reabastecimiento de AdBlue a los 15.000 km).