BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de octubre de 2018
NOTICIAS
Grosso: “El hambre en los barrios es una bomba de tiempo”
Al participar este martes de la Marcha de San Cayetano a Plaza de Mayo, el legislador del Movimiento Evita reclamó la aprobación de la ley de Emergencia Alimentaria.
7 de agosto de 2018
El jefe del interbloque de diputados Movimiento Evita/Libres del Sur, Leonardo Grosso, afirmó que “la ley de Emergencia Alimentaria es una necesidad urgente que el Congreso tiene que aprobar este año porque la miseria y el hambre que estamos viviendo en los barrios es una bomba de tiempo”.

Además, opinó que “es insostenible un modelo que le saca el pan de la manos a los que menos tienen, pero no se ruboriza por sacarle las retenciones a las grandes empresas del agro”.

“Hoy los movimientos sociales estamos haciendo el trabajo que el Gobierno decidió no hacer: abrimos merenderos y comedores en todos los barrios porque la situación de las familias es desesperante”, dijo Grosso.

La marcha organizada por la CTEP, CCC y Barrios de Pie plantea el tratamiento y aprobación de cinco proyectos de ley: Infraestructura Social, Emergencia Alimentaria, Integración Urbana, Agricultura Familiar y Emergencia en Adicciones.