BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 23 de octubre de 2018
NOTICIAS
Graciela Camaño celebró la condena del exvicepresidente
“Hoy el servicio de Justicia Argentina dio un paso cualitativo importante”, expresó la titular del bloque del Frente Renovador.
7 de agosto de 2018
Luego que el Tribunal Oral Federal 4 condenara este martes a 5 años y 10 meses de prisión a Amado Boudou al encontrarlo culpable de los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública, la presidenta del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, celebró la decisión de la Justicia al tiempo que destacó que las Leyes que contemplan penas más severas para los casos de corrupción fueron propuestas por Sergio Massa.

El exvicepresidente argentino Amado Boudou fue condenado este martes a cinco años y 10 meses de prisión por interceder en el levantamiento de la quiebra de la firma Ciccone a cambio de quedarse con parte de la empresa a través de un testaferro. Boudou fue hallado “autor penalmente responsable de cohecho pasivo (recibir sobornos) y negociaciones incompatibles con la función pública”, según la sentencia que leyó el tribunal.

Al respecto, desde su cuenta de Twitter, la diputada nacional del Frente Renovador expresó: “Hoy el servicio de Justicia Argentina dio un paso cualitativo importante al procesar y condenar a Amado Boudou y sus cómplices en el Caso Ciccone. Ley del arrepentido, extinción del dominio y penas más severas contra la corrupción fueron propuestas por Sergio Massa”.