BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 16 de agosto de 2018
EMPRESARIAS
Deportividad y practicidad
Hyundai Motor Argentina confirma la llegada, antes de fin de año, de la nueva generación del Veloster.
9 de agosto de 2018
Diseño

Fusiona el atractivo diseño de una coupe deportiva con la versatilidad de poseer una puerta trasera adicional del lado del acompañante logrando una configuración asimétrica de 1+2. El interior, también asimétrico, fue inspirado en los autos de rally de la marca que compiten en el WRC; y se destaca la nueva parrilla con forma de cascada, característica de la última línea de diseño de la marca.



Tecnología

El sistema de infoentretenimiento premium ofrece varias características de conectividad avanzadas que incluyen Android Auto y Apple CarPlay. La pantalla touch LCD color con diseño flotante de siete pulgadas incluye las funciones de audio y cámara de visión trasera.



Motorizaciones

Vendrá con 2 motorizaciones: una de 2.0 litros y 149 CV de potencia máxima. La aceleración de 0 a 100 es de 9,6 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 208 km/h.

El otro motor es un 1.6 Turbo de inyección directa que eroga una potencia máxima de 204 CV. Desarrolla una velocidad máxima de 225 km/h y su aceleración de 0 a 100 es de 7,1 segundos.

Las mencionadas motorizaciones se ofrecen con diferentes transmisiones: manual de 6 velocidades, automática de 6 marchas y automática de doble embrague y siete marchas (DCT) con levas al volante solo para la versión 1.6 Turbo.

Seguridad

Ofrece los máximos estándares de seguridad y la última tecnología aplicada a esta materia. Se destacan el control electrónico de estabilidad, ABS, frenos a disco en las cuatro ruedas, asistencia de frenado, 6 airbags, entre otros. Todos los modelos Veloster vienen con el control de vectorización de par (TVC).