BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 18 de diciembre de 2018
EMPRESARIAS
Las pinturas de BASF en el SUV ES8 chino
Con sus soluciones en pinturas, BASF ayudó a crear un aspecto memorable y un desempeño singular para el ES8 - el automóvil SUV eléctrico de alto desempeño de NIO, multinacional de vehículos eléctricos con sede en China.
9 de agosto de 2018
El SUV eléctrico de siete lugares utiliza las soluciones de BASF para pretratamiento de la superficie y todas las capas de pintura. El modelo incluye las tecnologías de las pinturas a base de agua, además del Oxsilan de la marca Chemetall de BASF - una avanzada tecnología de película fina para protección de metales y tintas a base de agua.

“Visualmente, la pintura da la primera impresión de un vehículo, es la esencia del estilo intrínseco de un coche. Pero, al mismo tiempo, la pintura debe proteger y mejorar el desempeño del vehículo. Las pinturas para vehículos eléctricos demandan una competencia única en estos dos aspectos, y BASF puede ofrecer soluciones para satisfacer las expectativas de una nueva generación automotriz”, afirma Nils Lessmann, vicepresidente y gerente general de BASF Shanghai Coatings Co., Ltd

Según un reciente informe de Bloomberg New Energy Finance, las ventas globales de vehículos eléctricos e híbridos plug-in aumentarán a 11 millones en 2025 en comparación con los 1,1 millones en 2017. El crecimiento se debe en gran parte a la fuerte demanda de China. El mercado para vehículos eléctricos también está ganando velocidad, con el apoyo del esfuerzo del gobierno chino para combatir la contaminación en las ciudades y avanzar en la accesibilidad de la infraestructura de recarga.