BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 16 de agosto de 2018
EMPRESARIAS
Un SUV refinado y tecnológico
El DS 7 Crossback llega al país para revolucionar el concepto de lujo Premium y para convertirse en referente en su segmento por su tecnología, diseño e innovación.
9 de agosto de 2018
A seis meses de la presentación oficial en Francia, se lanza en el mercado local este modelo que representa el primer vehículo de la nueva generación de DS Automobiles en el mundo. La marca eligió tres conceptos clave para definir a este moderno y exclusivo SUV: Avant Garde, refinamiento e innovación.



Diseño

Su exterior cuenta con un estilo expresivo y distinguido que lo convierten en un SUV refinado con líneas definidas. Sus proyectores DS ACTIVE LED VISION ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.

El frente posee una forma hexagonal que enmarca un nuevo diseño de parrilla con efecto diamante que, junto al emblema DS en el centro, otorgan un aspecto imponente y único. Los bordes marcados de los guardabarros delanteros y traseros, esculpen y realzan el volumen de este SUV.



Interior

Con la llegada del nuevo DS 7 Crossback la marca DS inaugura las “inspiraciones DS” para definir la atmósfera y los detalles que tendrá cada uno de los interiores de sus vehículos. Las mismas están basadas en íconos de la ciudad de París. Se componen de materiales nobles utilizados para lograr esta atmósfera única, envolvente y serena, con un interior personalizado.

Para el lanzamiento, la inspiración elegida es la RIVOLI, que incluye tapizado en cuero granulado en color negro Basalte, masajeador en asientos delanteros, plancha de abordo y paneles de puerta forrados en cuero Nappa, butacas conductor y acompañante con regulación eléctrica, regulación eléctrica en plazas trasera, comando bajo la pantalla central con incrustaciones de cristal, exclusivo Reloj B.R.M R180 rotativo que se despliega al encender el auto y volante multifunción revestido en cuero, entre otros.

Trae pantalla táctil HD de 12” que permite acceder a funcionalidades y a sistemas Android Auto y CarPlay. Cuenta con sistema de carga inalámbrica para celulares y sistema de sonido Premium.



Seguridad

Como parte de todas las tecnologías de seguridad, se incorporan 8 airbags (2 airbags frontales, 2 laterales, 2 cortina, 2 laterales traseros), frenos ABS, REF (repartidor electrónico de frenado), AFU (ayuda de frenado en urgencia), ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción).



Motorizaciones

Se ofrece con un motor naftero 1.6 Turbo de 165 CV y una caja automática de 6 marchas. También, un diesel 2.0 que eroga una potencia máxima de 180 CV. Acoplado una transmisión automática de 8 marchas.



Colores

Se ofrece en Negro perla nera, Gold Byzantin, Rouge Absolu, blanco nacarado, Gris Artense, Gris Platinium, Bleu Ancre, Brown Andradite.

Precios

DS 7 CROSSBACK PureTech 165 Automatic BE CHIC USD 49.600

DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic SO CHIC USD 60.000

DS 7 CROSSBACK HDi 180 Automatic GRAND CHIC USD 68.800